Festival 10 Sentidos

El Festival 10 Sentidos incluye en la programación de su V edición una Ruta del Caos en la que han colaborado 13 galerías valencianas. El certamen  invitó a estos espacios a que, durante un mes, escogieran y exhibieran una obra que tuviese que ver con el lema de este año, ‘A lo caos’. Y así lo hicieron.

Con el fin de dar a conocer todos los detalles de la Ruta del Caos el festival organiza una visita guiada. Las personas interesadas podrán formar parte de un recorrido en el que se les acompañará a cada galería y allí un responsable explicará el significado de la pieza y el por qué de la elección. La ruta se dividirá en dos días, el 9 y el 10 de junio. Los interesados en realizar la visita completa o de uno de los días deben enviar un mail a la dirección: info@festival10sentidos.com.

El recorrido incluye a Espai Visor, que acoge piezas de Gábor Altorjay; Alba Cabrera, que se ha decantado por Gustavo Díaz Sosa; Punto, donde se muestran trabajos de Cristina Ghetti; Luis Adelantado ha elegido a Darío Villalba; Mr.Pink apuesta por Quique Marzal; Set Espai d’Art presenta a Lukas Ulmi; en Shiras Galería el protagonista es Sebastián Nicolau, y en Pepita Lumier un dibujo de Nuria Riaza. El itinerario continúa con Luis Úrculo en Espai Tactel, y Rafael Tormo i Cuenca en Rosa Santos. Galería 9 ha seleccionado a López Davis, mientras que Thema aporta el trabajo de Me Bes y Paz y Comedias el de Sergio Luna.

Fuente: Festival 10 Sentidos

Share this post